Seleccionar página

Hola!! Bienvenidos a la primera entrada de PECINE. 

Para empezar he recopilado en un video algunas de las películas y series que me encanta y recomiendo al 100%. Son muy conocidas y generales, es decir, series y películas que pienso que todo el mundo debe ver al menos una vez en su vida.

Películas favoritas

En cuanto a las películas he elegido La lista de Schindler. Una película en blanco y negro que es increíble en todos los sentidos. La banda sonora, los detalles y los planos son de lo mejor que he visto nunca. La segunda película que he elegido es Coco. Una película bastante reciente y muy distinta a la anterior. Es una película animada con un argumento muy profundo, pero bastante divertida a la vez. La última película que he elegido es Titanic. Una clásica peli de amor e historia con unos efectos para su producción muy avanzados.

 

Series favoritas

Si hablamos de las series las tres elegidas han sido la famosa Juego de tronos, Friends y The Sinner. Tengo que reconocer, que hasta hace 2 meses me resistía a ver Juego de tronos, y por presión social me animé a verla. Es una serie espectacular por completo. Han sabido plasmar a la perfección el argumento del libro original con los gustos y necesidades actuales. Friends lo habré visto unas 5 veces y es un clásico que ver y muy ameno. The Sinner es una serie original de Netflix, que también ha sido muy sonada en los últimos meses. El argumento de la serie es muy bueno y los planos son fantásticos, si te gusta la intriga y la tensión esta es tu serie.

 

Como veis he querido escoger un poco de todo, como presentación. Más adelante iréis conociendo mis gustos y espero que me contéis los vuestros.

Muchos saludos y nos vemos pronto!!