Seleccionar página

¿Pecine?

¿Qué es PECINE?

Mi nombre es María Peciña, soy estudiante de Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía y podría definirme como una persona perseverante en lo que me propongo, alegre, familiar y un poco cabezota. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas.

Siempre he estado interesada en el mundo de la comunicación. Cuando terminé bachillerato no tenía claro lo que de verdad me gustaba y lo que quería dedicar el resto de mi vida. Es por esta razón que decidí hacer un ciclo formativo de grado superior en Marketing y Publicidad.

En estos dos años de ciclo me di cuenta que el mundo de la comunicación era mucho mas grande de lo que esperaba. El haber cursado este ciclo me sirvió para abrirme y conocer un poco más de cerca este mundo.

En mi tiempo libre me encanta estar en la calle. Pasear, tomar lo que sea y tener una buena compañía es lo que más necesito en mis momentos de desconexión. Es algo que me tranquiliza, me inspira y me ayuda a conocerme más.

Pecine surge de la siguiente idea: «La realidad sin imaginación es la mitad de realidad». Ojalá te quedes a  imaginar conmigo analizando las mejores curiosidades del cine.